PRODUCTOS

LOS BIOSHOCK





Bioshock Infinite





Tercera entrega de la saga Bioshock que se desarrolla en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.



















Assassin's Creed III


La Guerra de la Independencia Americana cuenta con una sombra que daga en mano influirá en la victoria y ha perseguido marcar la historia de los videojuegos de aventura para siempre. Ubisoft conecta el Animus al Assassin's Creed más ambicioso de todos, en un nuevo viaje en el tiempo que no está exento de asincronías.











WWE 13

Un año más la WWE llega con todo el espectáculo y la diversión que vemos en nuestros televisores. Además, en esta ocasión contaremos con la recreación histórica del nacimiento del fenómeno de masas en el que se ha convertido este deporte.










Mass Effect


Para empezar, porque Mass Effect 3 puede seguir expandiéndose, y se confirma que el próximo DLC,Omega, llegará a Xbox 360 el próximo 27 de noviembre (sin fecha confirmada para el resto de plataformas), y nos propondrá la complicada misión de retomar el asteroide de vicio y perversión que le fue arrebatado a la muy carismática Aria T'Loak, a quien conocimos en Mass Effect 2 y de la que esperábamos que tuviese un papel mucho más importante en el final de la trilogía. Ahora es su momento.

Pero la intervención de Aria no será la única novedad de este DLC. Nos presentan por primera vez en la saga a una mujer Turiana. Sería fantástico que fuese la misma de quien nos hablaba el gran Garrus enME2, con su "Yo tenía alcance, ella tenía flexibilidad..." rel="nofollow" target="_blank" ¿Tendrá Shepard alguna oportunidad con ella?



Y, quién sabe, del mismo modo que aún nos faltaba una hembra Turiana, puede que nos sorprendan mostrándonos más incógnitas, como una mujer Salariana. ¿Una hembra Vorcha? Seguro que sería bastante desagradable. Sea como sea, esperamos que con este DLC no repitan el error de Leviathan de dejar todo lo interesante para una secuencia final, como ocurrió también con el Arrival de Mass Effect 2.

En otro orden de cosas, y hablando de obviedades, se ha confirmado que Mass Effect 3 en su versión Wii U contará con una versión actualizada de Genesis, el cómic interactivo que te permite conocer la historia previa y moldear la partida de la tercera entrega. Algo absurdo teniendo en cuenta que uno de los grandes 'peros' de Mass Effect 3 es que todas esas decisiones no tenían efecto alguno en el final de la saga, pero no deja de ser un buen detalle que tienen con los recién llegados a la saga que nunca antes han tenido una consola de alta definición y que ahora se decantan por Wii U.

Porque, sinceramente, si Wii U no es tu única consola y no conoces Mass Effect, lo más recomendable es ir directamente a por el pack de la trilogía que EA anuncia para el próximo 13 de diciembre, sólo para 360, PS3 y PC.









Kingdoms of Amalur Reckoning
Podemos estar más o menos de acuerdo en que la tendencia del género es a mostrarnos a un pobre desgraciado (un preso, un niño huérfano al que veremos crecer) que, tras mil penurias y adquiriendo un sin fin de talentos, se ve convertido en un héroe reconocido por todos. Esta vez este rol, no es que desaparezca pero, es imposible ignorar que resulta más llamativo y original. La apuesta empieza por desarrollar un mundo con una fantasía sobreexplotada. Nos encontramos enun mundo a mitad de camino entre World of Warcraft y Fable. La característica más clara de ello es la paleta de colores. Un mundo llamativo que nos reconforta, aun teniendo un ser temible a pocos metros. Esa vivacidad nos recrea, lejos de un realismo deprimente en que la amenaza de un enemigo, una mazmorra, nos transmite una sensación de agobio. En Reckoning no ocurre eso, no se nos ofrece un mundo en que sentirnos amenazados, si no todo lo contrario, se nos invita a continuar.


lo que requieren muchas situaciones y muchas preguntas que nos plantea, a veces es tan sencillo como responder con buenas formas a un mensaje de tu novia, y otras tan complejas como responder a "¿Qué consideras una mayor infidelidad, una noche de sexo o una cita romántica?" Como en la vida, no hay sólo una respuesta correcta, al igual que no hay sólo una forma de enfrentarse a las pesadillas de Vincent y escalar torres de bloques, y como no hay sólo una forma de concluír la historia de Catherine. 










inazuma Eleven Striker

150 jugadores, 15 equipos y fútbol loco. Comenzamos con el Raimond de Evans y avanzamos por los equipos más importantes vistos en la historia de los tres primeros juegos y alguna que otra sorpresa. Controles simples, funcionales y una recomendación: pasa bastante si puedes del WiiMote y juega con el Pad. Bajo esa premisa de control se podría haber garantizado una fiesta del fútbol de fuego y vísceras, pero nada más lejos de la realidad: para ser un juego del deporte rey han querido rescatar demasiadas cosas del concepto original estratégico de Inazuma y al combinarlos no funciona como nos habría gustado. De hecho, no entiendo la fijación de Level 5 por convertir a Strikers en un juego menos interesante por ver los ataques de DS convertidos a Wii. Pintan espectaculares, por supuesto, pero quizás no era lo que esperábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario